A tan solo un par de semanas del comienzo de la filmación del TUF 3 Brasil, Chael Sonnen ha contactado a su más grande rival para unir fuerzas.

Tan pronto como Chael Sonnen fue finalizado por Rashad Evans, el Gangster Americano ha sido programado para su próximo desafió… una pelea contra la leyenda de Pride Wanderlei Silva. Ambos peleadores se enfrentarán después de la filmación de la tercer temporada del reality The Ultimate Fighter Brasil.

Con la filmación llegando en Enero del 2014, Sonnen ha contactado al antiguo campeón de la UFC Anderson Silva para que lo ayude en su equipo de trabajo. MMAFighting tiene la historia:

Chael Sonnen: “He invitado oficialmente a Anderson Silva para que sea coach del TUF Brasil como parte de mi staff.”

Sonnen dijo que se contactó con el manager de Silva, Ed soares, esto para extenderle la oferta, con Soares respondiendo: “Hablaré con Anderson y te volveré a contactar.”

Sonnen y Silva han sido eternos rivales y de hecho se enfrentaron entre ellos en 2 distintas ocasiones. Será interesante ver si Anderson acepta la invitación de Chael para apoyarlo contra su compatriota Wanderlei Silva. Por lo pronto ni Chael ni Wanderlei han anunciado a su equipo de trabajo.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario