Vaya que esto si es una enorme sorpresa, el presidente del UFC Dana White ha revelado que Wanderlei Silva y Chael Sonnen han sido seleccionados para ser los coaches de la tercer temporada del Ultimate Fighter Brasil.

Vaya, vaya, vaya… esto si es una sorpresa. Hace apenas unos minutos el presidente del UFC Dana White anunció durante su aparición en el programa Fox Sports Live que los rivales Wanderlei Silva y Chael Sonnen serán los coaches de la tercer temporada del exitoso reality The Ultimate Fighter versión Brasil. Esto es lo que público la compañía en su comunicado de prensa:

Las estrellas del UFC Chael Sonnen y Wanderlei Silva no han dejado en secreto su deseo de enfrentarse entre ellos y ahora todo parece indicar que eso sucederá, pero solo si logran trabajar entre ellos como coaches del Ultimate Fighter Brasil.

Después de que ambos peleadores terminen sus compromisos en la casa del Ultimate Fighter, ambos se enfrentarán en un evento que se llevará en los primeros meses del 2014. ¿Es esta la noticia que esperaban fanáticos?

Aquí el anuncio oficial:

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario