Stipe Miocic no esta tomando a la ligera a Fabio Maldonado, ya que lo considera un peligroso oponente que no tiene nada que perder camino al combate de su vida.

Originalmente Stipe Miocic estaba programado para enfrentarse a la prueba más dura de su carrera en Junior Dos Santos, aún así una lesión en la mano del Brasileño lo forzó a salir del combate a tan sólo un mes del evento. Por suerte otro Brasileño decidió tomar la pelea con tan poco tiempo de aviso… y ni siquiera es un peso completo.

Fabio Maldonado fue la persona que decidió subir de división para enfrentarse a un contendiente del calibre de Miocic, parece que el encabezar un evento en su natal Brasil era una oportunidad que no podía dejar pasar, además, ¿Que podía perder? Es por esto que Stipe se siente preocupado por su oponente.

Esto es lo que Miocic comentó sobre su oponente en una reciente entrevista para MMAFighting:

Stipe Miocic: “He visto sus pelas. Él es un gran boxeador y es un tipo súper súper duro. Él es muy terco (risas). Es una pelea, todo puede suceder en una pelea. Es lo que es. Planeo bajar a Brasil y pelear en su país. Sin importar nada esta es una pelea, independientemente de los rankings. Fabio Maldonado es un tipo muy duro y estoy feliz de que haya tomado la pelea. Estoy muy emocionado porque tomo la pelea. Me alegra porque puedo seguir haciendo lo que amo. Primero que nada, estoy pensando en conseguir la victoria. En lo que respecta a dar un show, yo entraré ahí por la victoria. No será fácil. No hay peleas fáciles, especialmente dentro del UFC. Saldré ahí a hacer mi trabajo.” 

La pelea entre Miocic y Maldonado se llevará acabo en el evento estelar del TUF Brasil 3 Finale el próximo sábado 31 de mayo en Sao Paolo, Brasil.

Foto: Cortesía de Tom Szczerbowski/USA TODAY Sports

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario