Mientras que Sonnen no se arrepiente de haberle faltado al respeto a Anderson Silva, él ahora habla maravillas de él y aunque desea una tercer pelea contra el Brasileño, le recomienda que se retire del deporte.

En una reciente entrevista con Globo, Chael Sonnen se dio el tiempo de hablar sobre su rivalidad con Anderson Silva, explicando que es lo que lo llevó a faltarle al respeto y como es que aprendió a admirar su grandeza… especialmente ahora que se esta recuperando de una brutal fractura. Si desean conocer el otro lado de Sonnen, les recomendamos mucho no perderse de esta entrevista:

Chael Sonnen: “No quiero poner excusas por mis faltas de respeto, soy un adulto y se elegir mis palabras y asumo la responsabilidad por lo que dije. Sentía mucha envidia por la posición en la que estaba Anderson Silva. No creía que era el mejor y quería enfrentarme a él para demostrarlo. Quería que todo el mundo lo supiera, quería ganar de una manera que la pelea no fuera para nada cerrada. Pero termine descubriendo que él era realmente un buen tipo. También tuve la oportunidad de conocer a su familia. Pero la persona y el peleador son dos cosas distintas. Él es un tipo muy agradable, le deseo una hermosa vida y se que ama a sus hijos y a su esposa.” 

A pesar de los buenos deseos, Sonnen admitió que quiere una tercer pelea contra el Brasileño pero su mejor consejo sería aconsejarle a Silva que se retire del deporte:

“Quiero tener una tercer pelea contra Anderson. Aún quiero vencerlo sólo por el hecho de competir. Pero espero que Anderson se retire porque ya no le queda nada que lograr. Él hizo el dinero suficiente para mantener a varias generaciones de su familia. Espero que Anderson voltee a ver al pasado y este orgulloso de su carrera y entienda que todos vemos que él es un gran campeón. Espero que logre entenderlo porque me preocupa que no lo sepa. Los peleadores en particular suelen quedarse en el deporte por mucho tiempo, lo mismo me sucede a mi, es difícil dejar el octágono porque pelear es divertido y es lo único que sabemos hacer.” 

Sonnen esta programado para enfrentarse a Wanderlei Silva el próximo 31 de Mayo en Brasil… aún así el combate no ha sido anunciado oficialmente y se rumora que los papeles no ha sido firmados aun.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario