¿Wanderlei Silva y Chael Sonnen amigos? El Brasileño esta abierto a la posibilidad... sólo después de que le rompa la nariz a Sonnen.

 La explosiva tercer temporada del TUF Brasil es una de las más anticipadas en la historia de la franquicia, esto en gran parte por la enorme rivalidad entre sus coaches, Wanderlei Silva y Chael Sonnen.

En el video que les mostraremos a continuación Silva se sienta con Paula Sack para hablar sobre la temporada, su rivalidad con Sonnen y la posibilidad de ser amigos una vez que su combate haya terminado.

Wanderlei Silva: “Chael Sonnen es un gran atleta, un atleta que viene de buenas victorias, bueno de hecho no fueron tan buenas. Él es la persona que cuando te esta golpeando se convierte en un león pero cuando es golpeado no necesitas golpearlo tanto para que se rinda. Ya lo estudie, conozco todo lo que hace y lo que no hace.”

“Como persona no lo conozco. Nunca habíamos hablado en persona antes así que no puedo hablar de él. Si quiere ser mi amigo, es demasiado tarde. Yo soy de las personas que no esperan, yo soy quien no quiere ser su amigo en estos momentos. Ya hablo mucha basura así que ahora tiene que probarse. Después de que lo venza entonces nos podemos sentar a hacernos amigos. Ahora no es el momento correcto.”

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario