En una reciente entrevista Wanderlei Silva habló sobre su próxima participación como el coach del Ultimate Fighter y su anticipada pelea contra su más grande rival Chael Sonnen.

En una entrevista Wanderlei Silva se dio el tiempo de hablar sobre su esperada participación en el Ultimate Fighter, así como su esperada pelea contra su némesis Chael Sonnen la cual esta tentativamente programada para Junio del 2014, algo que significaría más de 15 meses fuera de acción para el Brasileño.

Esto es lo que comento Silva en su entrevista para MMAFighting:

Wanderlei Silva: “Será difícil. Él es un patán, pero esto es parte del trato. Estoy aquí para trabajar. Tenemos que hacer lo que tenemos que hacer. No me será difícil el vivir con él. Lo que sea que necesite decirle, se lo diré directamente en su cara. Lo mejor de todo es que al final me enfrentaré a él. Se que, al final, lo haré pagar dentro del octágono por todo lo que ha dicho. Espero una gran victoria y quiero un nocaut.”

Antes de hacer el viaje a Brasil, Sonnen tiene que enfrentarse a Rashad Evans en el evento UFC 167 este próximo 16 de Noviembre. Como era de esperarse Wanderlei no espera que su rival se lleve la victoria… y espera destruir lo que quede de él:

“Rashad lo va a destruir. Él no tiene lo necesario para vencer a Rashad y después yo venceré lo que quede de él.”

[poll id=”156″]

Foto: INK PR

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario