Wanderlei Silva no se presentó a la final del Ultimate Fighter Brasil, esto después de haber sido forzado a abandonar su pelea contra Sonnen. En vez de esto él disfrutó del evento desde un bar en Brasil.

 A pesar de no haberse presentado al evento TUF Brasil 3 Finale, Wanderlei Silva fue abucheado por la arena. Después de haber fungido como el coach a lo largo de toda la tercer temporada del reality, Wanderlei no se presentó a la esperada final.

¿La razón? De acuerdo a ESPN, la UFC canceló todos los compromisos de relaciones publicas de Wanderlei Silva, pero la versión oficial de los directivos de la compañía es distinta, de acuerdo a Grace Tourinho (el director de UFC en Brasil), Wanderlei simplemente no se presentó.

“Lo estuvimos esperando y nunca se presentó.”

Silva ha estado lejos del ojo publico después de haber sido forzado a dejar su combate contra Chael Sonnen en el evento UFC 175. Esto se debió a que el Brasileño no se presentó a una prueba de dopaje por parte de la Comisión Atlética de Nevada, por lo que no recibió su licencia de pelea y fue forzado a dejar la pelea.

En su lugar entrará Vitor Belfort para enfrentarse a Chael Sonnen el 5 de julio.

¿Donde vio Wanderlei el evento? en un bar local en Brasil.

fotosbar

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario