Mientras que aún no se ha transmitido ningún segundo de la muy promocionada pelea entre Wanderlei Silva y Chael Sonnen durante el set del TUF Brasil, ambos peleadores se han asegurado de que los fanáticos se enteren de esto a través de los medios.

Mientras que el esperado TUF Brasil aún no ha sido transmitido, los coaches del programa han estado apareciendo en los encabezados de todos los medios. De manera muy extraña, Chael Sonnen y Wanderlei Silva han estado dando entrevistas a los medios (del país del oponente) durante la filmación del programa.

Wanderlei recientemente fue entrevistado por MMAFighting sobre su reciente estancia durante el show, pero obviamente la entrevista fue rápidamente desviada al tema más importante… la pelea que Wandy tuvo con Sonnen. Esto es lo que comento el Brasileño:

Wanderlei Silva: “Fue la peor parte del show. Yo les dije a los otros tipos del show ‘no hagas esto, no hagas lo otro’, pero Sonnen me vuelve loco. De hecho me disculpe con el equipo de manera humilde. Hay cosas que no puedo tolerar. Al jefe Dana White le gusta lo que es justo, no estuvo molesto por lo sucedido. Cuando transmitan eso en televisión, verán que yo estaba en lo correcto. Yo hice lo que tenía que hacer.” 

Wanderlei aprovecho el tiempo para hablar sobre la Terapia de Reemplazo de Testosterona de Sonnen:

“Si el lo necesita, ¿Qué puedo decir? Pensé en usarla, pero mi esposa me dijo que si lo hacía me pediría el divorcio, así que le prometí que no lo haría. La gente dice que Sonnen solamente tiene una pelota, así que si la necesita probablemente no se le para.” 

Por su parte Sonnen comentó lo siguiente en la página Brasileña Tatame:

Chael Sonnen: “No tengo expectativas para esta pelea, pero espero que él llegue aquí a pelear. A él le gusta decir que sólo me gusta hablar y si me gusta hablar, pero firme para pelear tan pronto como llegue aquí a Brasil. Ellos cambiaron el lugar de la pelea y yo volví a firmar. Pero él no ha firmado nada aún, sus papeles siguen en blanco. No lo he visto quitarse la camiseta en ningún momento, él no ha entrenado en todo este periodo. Creo que no esta planeando enfrentarse a mi ni a nadie. Nunca más.” 

“Lo pude haber derribado y darle una paliza cualquier día de la semana. Me arrepiento de lo que sucedió, pero fue algo como que ‘Wanderlei, no puedo dejarte poner tus manos encima de mi, eso es lo que sucede cuando lo haces, tonto, así es como te tratan‘.”

¿Que habrá sucedido realmente? Eso es algo que quedará pendiente hasta que veamos el programa, pero sin duda esta será una de las peleas más promovidas del año. ¿Ya tienen listas sus predicciones fanáticos? 

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario