Los legendarios Brasileños, Anderson Silva y Shogun Rua, serán los coaches de la cuarta temporada del Ultimate Fighter Brasil.

La próxima temporada del Ultimate Fighter Brasil contará con la presencia de dos de las leyendas más grandes de Brasil, esto cuando Anderson Silva y Mauricio Shogun Rua se encarguen de liderar a los equipos de la cuarta temporada.

Mientras que ambos serán los coaches opuestos, ellos no se enfrentarán al final de la temporada. El plan es que ambos compitan en un mismo evento, pero contra distintos oponentes.

La noticia fue confirmada mediante un comunicado de prensa.

Shogun Rua: “Anderson y yo tenemos una larga historia, entrenábamos juntos cuando ambos buscábamos convertirnos en estrellas, ahora el poder hacer esto en la plataforma más grande y el tener la oportunidad de demostrarle a la gente de que tratan realmente las MMA es simplemente increíble. Ansió el encontrar buen talento para ayudarlos convertirse en ganadores.”

Mientras tanto esto es lo que comentó el presidente del UFC:

Dana White: “Mucha gente se preocupo por la posibilidad de no volver a ver a Anderson Silva dentro del UFC. Pero no sólo volverá al octágono el 31 de enero en el evento UFC 183, si no que por primera vez en su carrera será el coach del TUF. Anderson Silva está más comprometido que nunca con la UFC y el deporte de las artes marciales mixtas, no puedo esperar para ver a uno de los más grandes peleadores de todos los tiempo pasarle su conocimiento a la nueva generación de peleadores.”

“Además si hubiera un solo peleador que podría estar contra Anderson Silva como coach sin duda él es Shogun. Shogun Rua ha hecho todo en el deporte y si entrena a su equipo de la misma manera que él suele atacar, el equipo de Anderson tendrá una infernal temporada.”

L

BREAKING NEWS! @spiderandersonsilva & @shogunoficial coach #TUFBrazil season 4. This season will be available exclusively on @UFCFightPass premiering April 2015. More on this and other breaking news visit UFC.com.

A photo posted by ufc (@ufc) on

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario