Después del escándalo de su dopaje, Anderson Silva ha sido retirado del TUF Brasil y será reemplazado por Minotauro Nogueira.

Las malas noticias continúan llegando para Anderson Silva. El día de hoy se confirmó la salida de Silva del Ultimate Fighter Brasil, esto luego de que el Brasileño resultara positivo de esteroides en su prueba de dopaje previa a su pelea contra Nick Diaz en el evento UFC 183.

Se esperaba que Silva fuera el coach del programa, opuesto al legendario Shogun Rua. Ahora en su ausencia, Antonio Rodrigo Nogueira entrará a reemplazar a Silva como el lider del equipo, después de todo ha sido el coach del programa en dos distintas ocasiones así que se sentirá como en casa.

¿Pero porque Silva fue retirado del show? Como este programa esta siendo filmado en Las Vegas, la Comisión Atlética tiene que darle a todos los participantes su licencia de pelea… algo que simplemente no fue posible para Silva.

Las grabaciones comenzaron el 2 de Febrero y mientras que la UFC había asegurado que Silva permanecería en el programa… parece ser que tuvieron que obedecer las ordenes de la Comisión Atlética.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario