Si la UFC se lo pide, el Brasileño Shogun Rua estaría dispuesto a aceptar una pelea contra su legendario compatriota Anderson Silva.

Muchos se llevaron una sorpresa después de que se anunciara que las leyendas Brasileñas, Anderson Silva y Shogun Rua, serían los próximos coaches del Ultimate Fighter Brasil. Por lastima, se reveló que ambos coaches no se enfrentarían al final de la temporada.

Aún así durante una reciente entrevista con Combate, Shogun admitió que Silva es un gran amigo así como una leyenda pero estaría dispuesto a aceptar una pelea contra él si la UFC se lo pidiera.

Shogun Rua: “La UFC llamó a Eduardo Alonso (su manager) para darle las noticias de que Anderson y yo seríamos los coaches del TUF pero que no pelearíamos entre nosotros. Estoy muy feliz de formar parte del TUF, inclusive más porque Anderson es una leyenda viviente. Pelear contra él no era algo que yo deseaba, pero si aceptaría la pelea si UFC me lo pidiera.”

Antes de que ambos pasen a cumplir con sus labores como coaches, primero ellos tienen que pelear. Shogun Rua se enfrentará este sábado a Ovince St Preux en el evento UFC Fight Night 56 mientras que Anderson Silva se enfrentará a Nick Diaz en el evento UFC 183 el próximo 31 de enero.

¿Interesados en ver pelear a ambos? ¿Quién ganaría?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario