El popular reality de las artes marciales mixtas, comenzó su primera filmación fuera de Las Vegas esta semana con la producción del programa en Brasil este Lunes. Ahora el presidente de la UFC Dana White predice que la próxima temporada será un “enorme” éxito.

Dana White: “Creo que este Ultimate Fighter aqui abajo será enorme. Este TUF Brasil será enorme. Nosotros logramos 6.6 millones de televidentes la otra noche en Fox. Nosotros estamos sorprendidos, es genial. Nosotros tenemos a 50 millones de televidentes viendo nuestros evento aquí en Brasil. Hay solo 200 millones de personas en el país y absolutamente queremos que estos número sigan creciendo y creciendo.”

Las raíces de la UFC y de las MMA se encuentran definitivamente en Brasil. Actualmente los campeones Brasileños de Brasil incluyen a: Jose Aldo, Anderson Silva y Junior Dos Santos. Eso explica el increíble éxito de los recientes eventos en Brasil, por lo que ciertamente apoyo a Dana en su “predicción”.

Esta temporada del TUF constará de 12 episodios y los legendarios Brasileños Vitor Belfort y Wanderlei Silva serán los coaches de la temporada.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario