El presidente de la UFC Dana White ha estado muy emocionado desde hace mucho tiempo por la primer versión internacional del reality The Ultimate Fighter. Ahora, después de años de hablar de un TUF en Canada, en el Reino Unido, las Filipinas, Australia, China entre otras, el próximo TUF internacional esta en camino y será en Brasil.

Mientras muchos pensaron que pudo haber sido creado en otro lugar, el éxito rotundo del evento UFC Rio fue tanto que Dana White y los oficiales de la UFC decidieron ir directamente y dominar Brasil con el próximo TUF.

Dana White: “Creo que la cantidad de talento que será cultivada en Brasil simplemente por el TUF va a ser fenomenal. Estoy seguro de que verán a mucha gente joven de Brasil comenzar a  entrar en las artes marciales mixtas y comenzaran a entrenar el deporte.”

Dana White no es el unico que piensa de esta manera, Alex Davis es uno de los mejores managers y veterano de las MMA en Brasil, y también esta de acuerdo con lo que Dana White opina. Este manager cree que el TUF Brasil será una caja de talento para la UFC y será una de las mas exitosas versiones del reality.

Alex Davis: “Cuando ves el formato del TUF en los Estados Unidos, tu ves a chicos con 4 o 5 peleas verdad? De todos los 32 peleadores que tienes en cada división, yo tengo a un chico que tiene 10 victorias y 1 derrota. Tengo otro chico que tiene 15 peleas y 2 derrotas.”

“Los record de estos chicos están muy por encima de lo que ves en el TUF. Así que creo que en lo que respecta al aspecto de pelear, yo creo que esta temporada va a ser increíble.”

El tener mucha experiencia en el mundo de las peleas es algo innato en la sangre Brasileña. En la realidad, la actitud puede significar todo y en el mundo de los realities la actitud es lo que vende. ¿Porque peleadores de 4 peleas logran entrar a la casa del TUF en los Estados Unidos? ¿Porque Kimbo Slice entro a la casa del TUF? Porque la televisión de los realities se trata de entretener, cueste lo que cueste.

Solo el tiempo lo dirá, pero White y Lorenzo Fertitta están en el mismo barco, creen que el TUF Brasil será un increíble éxito y un logro para la compañía, al mismo tiempo que los eventos en el país crecen.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario