Wanderlei Silva: “Esta es la pelea de mi vida, he esperado toda mi carrera por esta pelea. He esperado 14 años por esta pelea. El es uno de los peleadores a los que siempre quise volverme a enfrentar antes de retirarme. Esta es la pelea de mis sueños, he peleado desde que tengo 13 años. He peleado por 21 años de mi vida. Pero aun así me siento muy bien, me siento muy motivado.”

“Tienes que respetar el cuerpo, ya no tenemos 22, 23 años. Ahora tengo 35 años y no luzco de 35 pero los tengo. No estoy tan viejo, no estoy tan joven. Tal vez logre hacer mi ultima pelea en Japón. Le preguntaré al jefe cuando será el próximo evento en Japón para tener mi ultima pelea ahí.”

Durante su aparición en el programa de Ariel Helwani, el contendiente medio de la UFC Wanderlei Silva hablo sobre su esperada revancha contra Vitor Belfort y como esta ha sido la pelea de sus sueños. Belfort venció a Wanderlei en tan solo 44 segundos en el evento UFC Brasil en 1998. 14 años después Silva finalmente tendrá la oportunidad de vengar esta derrota en el mismo lugar donde sucedió ya que la pelea esta programada para llevarse acabo en el evento UFC 147 en Rio de Janeiro, Brasil.

Luego de 16 años de entretener a sus fanáticos con los knockouts mas brutales de la historia, Silva también comenta sobre su cercano retiro del deporte y espera hacerlo en Japón. Claro, si la compañía le da la oportunidad. Que opinan fanáticos, ¿Lograra Wanderlei hacer realidad su sueño? ¿O Belfort convertirá los sueños de Wanderlei en una pesadilla?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario