Llamando a todos los peleadores de Brasil y Sudamerica!

La UFC anuncio recientemente un casting abierto para otra nueva temporada del reality The Ultimate Fighter, ¿la fecha del casting? Este próximo 14 de Diciembre en Sao Paulo, Brasil.

La compañía estara buscando a talento que se encuentre en la división ligera (155 libras) y en los pesos medios (185 libras), aquellos interesados en entrar deberán ser mayores de 21 años y con un récord profesional de un mínimo de 3 peleas (2 de ellas tienen que ser victorias). La vestimenta tiene que ser una normal para una sesión de sparring y los candidatos deben de llevar su apropiado equipo y armamento.

El TUF Brasil sera filmado en su totalidad en Portugués y sera transmitida por la televisora Globo, y le seguira al TUF 15 el cual sera transmitido en FX. Aun no hay coaches anunciados para esta temporada pero se espera que la temporada presente a las estrellas Brasileñas mas populares del deporte.

Si vives en Brasil (o estas dispuesto a viajar para asistir a las pruebas) y crees que tienes las habilidades para ser la nueva estrella del deporte, solo da click a continuación para llenar la forma de aptitud: Click ‘AQUI‘.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario