Vitor Belfort: “Ellos dicen que el fútbol es la pasión de nuestra gente pero la UFC esta comenzando a dominar. Estoy muy feliz de ser parte del pasado, del presente y del futuro. En el futuro, la UFC va a ser demasiado famosa, en todos lados.”

“Porque la UFC, Dana White, Lorenzo Fertitta y todo el equipo nos traen las mejores peleas dentro del octagono. Siempre nos preocupamos por los fanáticos y nuestro producto siempre entrega. No solo esto, nosotros amamos a los fanáticos, compartimos con ellos todo, la experiencia. Esto se ha convertido en una vida, la UFC.”

Cuenten con Vitor Belfort como una de las personas que empujaran el deporte a nuevas alturas. Esto porque le tomo mas de una década a la compañía volver a Brasil, y ahora luego de 1 gran evento (UFC Rio) un segundo evento ya programado y por primera vez un TUF internacional con el TUF Brasil, la UFC esta dominando el mundo poco a poco. TUF Brasil contara con Vitor Belfort y Wanderlei Silva como los coaches. Pero aun con todos estos cambios y nuevas expansiones, ¿Creen que la UFC algún día llegue a crecer como el fútbol?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario