La UFC esta lista para su primer temporada internacional de su ya famoso reality ‘The Ultimate Fighter’, y el día de hoy el presidente de la UFC Dana White anuncio que Vitor Belfort y Wanderlei Silva serán los coaches del TUF Brasil, el cual debutara en la primavera del 2012.

Dana White: “Este show en los estados unidos es enorme, es uno de los realities que mas ha durado al aire. Es increíblemente popular, es demasiado grande para nosotros en los Estados Unidos. Creemos que será 1000 veces mas grande en Brasil. La cantidad de talento aquí es enorme, aun hay Anderson Silvas, Jose Aldos, Vitor Belforts y Wanderlei Silvas que no han sido descubiertos.”

Belfort y Silva son bastante populares entre los fanáticos Brasileños y una pelea entre los dos luego de la temporada será un gran negocio para Brasil, pero aun falta para esta pelea ya que Belfort tiene que pasar primero por Anthony Johnson en el evento UFC 142 en Enero, y la pelea entre Belfort y Silva se llevara acabo en el verano.

Belfort vs Silva sera una revancha que ha tratado de lograrse desde hace 14 años, ambos se encontraron en el primer evento de la UFC en Brasil en 1998. Esa noche Belfort exploto en el octágono y destruyo a Silva con fuertes golpes para ganar por TKO. Ambos Belfort y Silva dijeron que aquella pelea no es nada relevante ahora.

Vitor Belfort: “Es un gran honor para mi enfrentarme a Wanderlei. yo veo esta pelea como una nueva pelea y no como una revancha.”

Wanderlei Silva: “La primer pelea fue bastante rápida, y no pude desempeñarme como queria. Creo que esta es una de las revanchas mas grande de la era moderna de las MMA y estoy muy feliz por darle a mis fanáticos lo que piden pero ahora en Brasil. Este es un sueño.”

 Vitor Belfort y Wanderlei silva planean llevar las MMA a nuevas alturas en Brasil con el TUF, ¿Pero el desenlace de la pelea entre los coaches cambiara cuando ambos estén dentro del octágono?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario