Con 47 peleas en su record, Wanderlei Silva es uno de los mas respetados y famosos peleadores de las artes marciales mixtas hoy en dia. Luego de haber dominado PRIDE, Wanderlei entro a la UFC, por lastima el éxito que logro en PRIDE no lo acompaño a la UFC. Aunque solo tiene un récord de 3-4 dentro del Octágono, Silva logro revivir su carrera en el evento UFC 139 donde venció a Cung Le con sus grandes habilidades en el Muay Thai.

Esta victoria le otorgo a Wanderlei el bono del knockout de la noche así como el lugar para ser coach en el TUF Brasil con el coach opuesto siendo Vitor Belfort. Wanderlei se encuentra buscando ahora vengar la derrota que sufrió hace 13 años en la primer visita de la UFC en Brasil.

En una entrevista, Wanderlei discute varios temas entre sus intercambios de palabras con Vitor Belfort así como su opinión de quien es la única persona que puede derrotas ahora a Jon Jones.

Wanderlei Silva: “Los tiempos son diferentes, yo conocí a Vitor y me disculpe. Una vez en las Vegas, yo me comporte muy irrespetuoso. Volvi a los viejos tiempos y comencé a hablar muchas cosas sin sentido. Luego me disculpe y admití haberme equivocado. Tienes que ser lo suficientemente hombre como para poder aceptar las responsabilidades. Ahora esta todo bien, y resolveremos de la forma que se tiene que hacer, intercambiando golpes. Tengo el mejor trabajo en el mundo. Puedo ir ahí a arreglar mis diferencias de la mejor manera posible y haciendo dinero al mismo tiempo.”

Silva es el creador de Shogun, llevando a este bajo su ala cuando Shogun Rua era solo un novato hasta el éxito que ambos tuvieron en PRIDE. Por lo mismo, Wanderlei respondió rápidamente que un saludable Shogun es la única persona que puede vencer a Jon Jones:

“Shogun es la persona mas talentosa que haya visto. He estado viendo vídeos del Shogun de PRIDE y vi un fuerte Shogun. Bajo esas condiciones, el puede vencer a Jones. El es la persona que puede vencer al campeón, pero el tiene que estar al 100%.”

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario