El veterano Cung Le promete que regresará a la acción en el 2014 y está muy interesado en enfrentarse al Británico Michael Bisping.

Cung Le paso el 2013 fuera de acción, la primera vez que ha durado tanto tiempo inactivo desde que hizo su debut profesional en el 2006. Aun así Cung no planea que suceda lo mismo en el 2014 ya que está muy interesado en regresar a la acción.

Le hizo su debut dentro del octágono en el 2011 donde perdió ante Wanderlei Silva. Después de esto Le consiguió su esperada victoria dentro del UFC al vencer a Patrick Cote en una decisión, pero la que fácilmente es la victoria de su carrera sin duda fue su nocaut sobre Rich Franklin. Por lastima múltiples lesiones han evitado que este talentoso peleador vuelva a la acción.

Durante una sesión de preguntas y respuestas durante la promoción del evento UFC Fight Night 34, Cung Le hablo sobre la razón por la que no ha regresado a la acción y lo que espera para el próximo año:

Cung Le: “Antes de comenzar a hablar sobre mi formando parte del Ultimate Fighter China, estábamos platicando sobre pelear contra Michael Bisping pero Dana White me pidió de favor que fuera el mentor de este show en China, esta fue una gran oportunidad. Espero poder volver a entrenar como un peleador después de este tour con los medios termine y a partir de ahí ver en donde estoy.”

“Planeo volver a la acción en este año, 2014. Planeo volver a la acción y lanzar mis patadas giratorias y devolver mis lanzamientos al mapa una vez más. No se preocupen, volveré. Me encantaría pelear contra Michael Bisping. A él siempre le gusta traer la pelea. Él siempre viene a pelear, yo vengo a pelear, creo que le daríamos una gran pelea a los fanáticos. Esa pelea estaría en la cima de mi lista.”

¿Emocionados por ver a Le volver a la acción?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario