La UFC planea utilizar a Cung Le para liderar la expansión de la franquicia del Ultimate Fighter a China. De acuerdo a un reportaje de MMAJunkie, fuentes cercanas a la situación revelaron que este famoso peleador y estrella de cine será el coach de la cuarta edición internacional del TUF, la cual será filmada a finales del año.

Este mes la compañía llevara acabo las audiciones para el programa, con una busqueda de peleadores pluma, ligeros y welters. Esto con la intención de que participen en la temporada que será transmitida en el famoso canal Chino Liaoning TV. Las audiciones se llevarán acabo en las ciudades de Beijing, Singapur y Macao.

De hecho Macao es la ciudad donde Cung Le mando a dormir al antiguo campeón de la UFC Rich Franklin, esto con una impresionante derecha que dejo inconsciente (instantáneamente) a Franklin. Con esta victoria Le avanzó su récord a un 2-1 dentro de la compañía. Además de su carrera en los deportes de combate, Cung también es un actor que ha aparecido en notables películas de Artes Marciales que han sido distribuidas por toda Asia. En China este peleador tiene mas de 500,000 seguidores en la red social Weibo (la versión Asiática de Twitter).

¿Alguna idea de quien será el coach opuesto?

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario