Aunque recientemente informamos que la estrella Cung Le estaría en la nueva edición de “TUF” versión China, por el momento nada es seguro, ya que hasta el momento ni siquiera el mismo Cung sabe que es lo que le depara el futuro.

Le tiene un record profesional de 9-2, con su ultima pelea siendo en Noviembre del 2012 donde noqueó al ex campeón mediano Rich Franklin. Obviamente debido a su excelente última presentación sus acciones están muy en alto, pero durante una muy reciente entrevista la estrella comento de nuevo su intención de pelear contra Michael Bisping, sin embargo ya no esta tan seguro que esa pelea suceda según lo informado en su entrevista con el show de radio de MMAJunkie:

Cung Le: “Antes de la última pelea (de Bisping), mi campamento estaba hablando con  Joe Silva acerca de un  potencial  enfrentamiento contra el Ingles, y el me dijo que si Bisping ganaba, sería una buena la pelea. Pero después lo próximo que me entero es que Bisping planea pelear en Octubre en Inglaterra.”

Nada es seguro ni oficial a la fecha, ya que nadie se ha comunicado con el emocionante peleador.

“Aunque no estoy al 100%, tampoco estuve al 100% en China. Si ellos en verdad me necesitan, ya me hubieran llamado.  Pensé que estábamos trabajando en algo (una próxima pelea), pero obviamente, al día siguiente, los rumores indicaban que yo sería el próximo coach del TUF en China.”

Más declaraciones a continuación:

Entonces las posibilidades son varias, una de ellas es ser entrenador del programa y otro enfrentarse al ingles Michael Bisping. Le sabe que es un veterano y el solo espera que la UFC se comunique con él para concretar el siguiente plan en su vida.

“Mi carrera se acerca a… tengo 41 años ahora, las grandes peleas, grandes nombres, eventos principales, eventos co-principales, realmente no me preocupan. Simplemente estoy emocionado de ser parte de este deporte.”

Para Cung Le el escenario perfecto sería tener ambas opciones, formar parte del Ultimate Fighter: China opuesto al Británico Michael Bisping. Lastima que los planes de la compañía aun son desconocidos. ¿Les gustaría ver esta pelea fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Comcast/Sportsnet

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario