El nuevo y agresivo estilo de pelea de Dong Hyun Kim le ha generado su segunda victoria consecutiva por nocaut y al parecer este éxito lo ha motivado a no hacer modificaciones.

Inicialmente Dong Hyun Kim era conocido por su sofocante estilo de pelea centrado en la lucha y sus habilidades en el suelo. Aun así todo parece haber cambiado desde su pelea contra Erick Silva en Octubre del 2013, donde Kim logró conseguir su primer victoria por nocaut desde Mayo del 2008. Una enorme victoria que al parecer marco el nacimiento de un nuevo “Stun Gun”.

La victoria de Kim sobre el Brasileño también marcó la primer ocasión en su carrera en haber ganado un bono de la noche. Este sábado pasado Kim utilizó el mismo estilo agresivo de pelea que utilizó contra Silva para conseguir su segundo bono de la noche, esto al noquear a John Hathaway con un increíble codazo giratorio.

El golpe fue tan bueno que la comunidad explotó, con muchos fanáticos declarando que sin duda este es un temprano candidato al nocaut del año. Con la victoria Kim seguramente entrará al top 10 de los rankings oficiales del UFC. Durante la conferencia de prensa posterior al evento Kim habló sobre el cambió de estilo y como es que lo ha ayudado en su carrera:

Dong Hyun Kim: “He continuado acumulando las victorias, pero no me daban mi pelea por el titulo así que decidí que para conseguir la pelea del campeonato tenía que cambiar la manera en la que peleo. Así que decidí convertirme mucho más agresivo y ojalá se den cuenta de mi y me den la oportunidad por el cinturón. Ya no habrá un cambió. Los Coreanos somos peleadores duros y continuaré presionando sin importa lo que pase, no tendré miedo de las derrotas.” 

“No me importa quién será mi próximo oponente. En lo que respecta a chocar con la lucha, no creo que nadie me pueda derribar y en lo que respecta al golpeo, quien caiga noqueado quedará noqueado, pero yo me aseguraré de que cuando golpee a alguien, sea seguro que caerá noqueado.”

¿Quién del top 10 sigue para Kim?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario