"Simplemente impresionante" no expresa la rareza de este nocaut. El día de hoy Dong Hyun Kim logró una de las victorias más grandes de su carrera al noquear a John Hathaway con un codazo giratorio.

Aunque el evento TUF China Finale no quedará en la historia como una de las carteleras más emocionantes en la historia del UFC, el evento logró entregar uno de los momentos más memorables. Después de 2 muy entretenidos primeros rounds que nos hicieron ver a Dong Hyun Kim y John Hathaway intercambiar alocados golpes, Kim logró conectar un perfecto codazo giratorio a la cara de John Hathaway… dejando así al Británico inconsciente en la lona.

Desde el inició de la pelea Kim salió bastante agresivo, con menos “control” que en sus últimas peleas, probablemente como consecuencia de su enorme victoria por nocaut sobre Erick Silva. Él fue capaz de conectar guertes golpes, pero Hathaway sin duda es un chico duro que logró absorber el castigo al punto de que el presidente del UFC Dana White publico lo siguiente en Twitter: “¡¡¡Que barbilla la de Hathaway!!!

El segundo round contó con más salvajes intercambios. Mientras que Kim parecía sacar lo mejor de los intercambios, Hathaway también tuvo sus buenos momentos, atrapando a Km en múltiples ocasiones.

Aun así después de 1 minuto en el tercer round, Kim desencadeno un codazo giratorio mientras Hathaway se abalanzaba de frente. El codazo conectó directo y John calló inconsciente en la lona… no se requirieron de más golpes.

Con la victoria Kim ahora tiene un récord de 10-2 dentro del UFC, con su derrota más reciente siendo una lesión en su pelea contra Demian Maia. Él ahora se encuentra en una racha de 4 victorias consecutivas que incluyen los nombres de Hathaway, Erick Silva, Siyar Bahadurzada y Paulo Thiago.

¿Que sigue para Dong Hyun Kim?

Secuencia del nocaut:

Screen Shot 2014-03-01 at 9.45.38 AM Screen Shot 2014-03-01 at 9.45.53 AM Screen Shot 2014-03-01 at 9.46.07 AM Screen Shot 2014-03-01 at 9.46.28 AM

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario