Los pesos welters Dong Hyun Kim y John Hathaway están listos para encabezar el TUF China Finale el próximo 1ero de Marzo en Macau, China.

Durante la reciente sesión de preguntas y respuestas en Singapur, Jon Anik anunció las fechas y los peleadores que encabezarán el esperado evento que le dará fin al Ultimate Fighter China. El evento en vivo coronará al nuevo ganador del TUF y se llevará acabo el próximo 1ero de Febrero en Macau.

¿Quienes encabezarán la cartelera? Nada mas y nada menos que Ding Hyun Kim y John Hathaway, quienes estuvieron presentes durante los preparativos del evento UFC Fight Night 34.

Kim viene de una brutal victoria por nocaut sobre el excelente prospecto Erick Silva. Mientras tanto Hathaway ha ganado 7 de sus últimos 8 combates, pero por lastima no ha vuelto a competir desde Septiembre del 2012, donde venció en una decisión a John Maguire. Él ha estado fuera de acción mientras lidear con múltiples lesiones, pero buscará continuar su impresionante racha cuando se enfrente al talentoso Coreano.

¿Predicciones fanáticos?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario