Después de haber pasado un largo tiempo fuera, John Hathaway finalmente volverá al octágono para enfrentarse a Dong Hyun Kim.

Cuando la UFC se dirija a Macau el próximo 1ero de Marzo, lo hará con un evento encabezado por los enormes prospectos welter Dong Hyun Kim y John Hathaway. Está pelea será la primera de Hathaway desde que venció a John Maguire en Septiembre del 2012, una victoria elevo el récord del Británico a un 17-1.

Hathaway debuto dentro del octágono en Enero del 2009, logrando una muy impresionante racha de 4 victorias consecutivas hasta que finalmente sucumbió ante Mike Pyle, perdiendo una decisión unánime. Desde está derrota John ha vuelto a ganar otras 3 peleas. Él estuvo programado para enfrentarse a Erick Silva en Junio del 2013, pero por lastima salió del combate debido a una colitis ulcerosa.

Hathaway y Kim estuvieron presentes durante la sesión de preguntas y respuestas que antecedió a los pesajes oficiales del evento UFC Fight Night 34 esté pasado fin de semana. Cuando le preguntaron por su salud, el Británico respondió con lo siguiente:

John Hathaway: “Estoy de vuelta totalmente saludable y no puedo esperar para salir ahí y comenzar a competir. De verdad planeo hacer del 2014 mi año y estoy muy feliz de comenzarlo contra un gran competidor como Kim. Está será mi primer pelea de 5 rounds y en verdad no puedo esperar para esto. Siempre vengo súper en forma para cada pelea, no puedo esperar para probarlo de nuevo.”

Hathaway y Kim ya habían estado programados para enfrentarse, pero una lesión forzó a Kim a salir del combate y fue reemplazado por Pyle.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario