Otra pelea de pesos ligeros ha sido confirmada para el evento en México, esto cuando Beneil Dariush se enfrente a Rashid Magomedov.

Dos talentosos pesos ligeros han sido programados para pelear este próximo 5 de Noviembre en el esperado evento del UFC en la Ciudad de México. La compañía confirmó en su página oficial que Beneil Dariush volverá a la acción para enfrentarse a Rashid Magomedov en lo que asegura ser un excelente encuentro.

Dariush (13-2) viene de haber noqueado a James Vick apenas en el evento UFC 199 del mes de Julio, una victoria que le permitió rebotar de su reciente derrota ante Michael Chiesa.

Mientras tanto Magomedov (9-1) se encuentra invicto dentro del UFC con cuatro grandes victorias. Su última victoria fue una clara decisión sobre Gilbert Burns en Noviembre del año pasado, sin embargo desde entonces Magomedov se ha encontrado lidiando con múltiples lesiones.

El evento de México se llevará acabo este próximo 5 de Noviembre y será encabezado por una excelente pelea entre el antiguo campeón Rafael dos Anjos y el peligroso contendiente Tony Ferguson.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario