Las leyendas del octágono Chuck Liddell y Forrest Griffin serán los coaches de la tercer temporada del Ultimate Fighter Latinoamérica.

La noche de ayer la UFC anunció que los miembros del salón de la fama, Chuck Liddell y Forrest Griffin, volverán a sus raíces como los nuevos coaches de la tercer temporada del Ultimate Fighter Latinoamérica.

Se espera que la filmación de la tercer temporada se lleve acabo en Buenos Aires, Argentina para debutar en la televisión en Agosto… con la gran final ya anunciada para llevarse acabo el 5 de Noviembre en la Ciudad de México.

Obviamente los coaches no se enfrentarán al final de la temporada.

Esto es lo que comentó Liddell sobre el anuncio:

Chuck Liddell: “Nosotros hemos tenido un largo camino desde la primer temporada del Ultimate Fighter. Me siento honrado de formar parte de la serie de Latinoamérica. Tenemos a grandes peleadores de la región y estoy emocionado por tener la oportunidad de trabajar con ellos para enseñarles un par de cosas que he aprendido a lo largo de mi carrera. Pueden esperar una gran final este 5 de Noviembre en la Ciudad de México.”

Mientras tanto esto comentó Griffin:

Forrest Griffin: “Estoy muy emocionado de participar en el tercer Ultimate Fighter Latinoamérica. Se que Chuck es un gran competidor así que traeré conmigo mi mejor juego. La UFC sigue siendo nueva en Latinoamérica y por esa razón estoy emocionado de formar parte de esta oportunidad para ayudar a crecer el deporte en la región.”

¿Qué les parece la noticia?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario