Fuentes cercanas confirman que la UFC visitará la ciudad de Monterrey el próximo 21 de noviembre con la final del TUF Latinoamérica.

Mientras la fecha aún no ha sido confirmada, fuentes cercanas al evento confirman para En La Pelea que la final de la segunda temporada del Ultimate Fighter Latinoamérica se llevará acabo en la ciudad de Monterrey el próximo sábado 21 de Noviembre.

Como anunciamos esta mañana, dicha temporada será liderada por las estrellas Kelvin Gastelum y Efrain Escudero quienes seguramente formarán parte del evento, así como los finalistas de la temporada y el resto del elenco.

Nuestra misma fuente reveló que el evento se llevará acabo en la Arena Monterrey, por lo que la venta de boletos también será administrada por Superboletos (al igual que en el evento de México).

Así que ahí lo tienen fanáticos, lo prometido es deuda y en efecto el octágono visitará territorio Mexicano en dos ocasiones en este año. Con esto en mente, ¿Qué peleas les gustaría ver para el evento de Monterrey? 

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario