Finalmente lo que los fanáticos de todo México y Latinoamérica habían estado esperando se ha convertido en una realidad el día de hoy. ¡TUF Latinoamérica es oficial!

El día de hoy durante una conferencia telefónica entre el presidente del UFC Dana White y los medios más importantes de Latinoamérica finalmente se soltó la bomba: ¡El Ultimate Fighter Latinoamérica ha sido confirmado! Esto es un enorme paso para la expansión del deporte no sólo en México, si no también en el resto de los países habla hispana.

¿Interesado en participar? Tenemos el resto de la información a continuación:

Dana White: “América Latina se ha convertido en un enorme mercado para el UFC y estamos muy emocionados con la idea de llegar al siguiente nivel con el Ultimate Fighter”

Requisitos:

  • La edad de los aspirantes deberá estar comprendida entre los 21 y los 34 años
  • Para participar, los aspirantes deben tener un récord de tres de victorias en peleas profesionales de artes marciales mixtas como mínimo. El récord de cada postulante se comprobará en los sitios sherdog.com y mixedmartialarts.com. En caso de que el historial no pueda ser comprobado en alguno de estos sitios, el peleador NO será elegible para participar en las pruebas

 Enlace para las inscripciones: Aquí

La producción del programa se llevará acabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada en el afamado “Ultimate Fighter Center” hogar de todas las temporadas anteriores que han sido filmadas en los Estados Unidos. El programa será transmitido por UFC Network y otras señales aún por determinar.

¿Que país reinará supremo?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario