La segunda temporada del TUF Latinoamérica ya tiene a sus coaches, esto cuando Kelvin Gastelum compita contra Efrain Escudero.

La nueva temporada del Ultimate Fighter Latinoamérica recibirá como coaches a dos antiguos ganadores del programa, esto cuando Kelvin Gastelum y Efrain Escudero reciban la tarea de liderar a un grupo de competidores dentro de la división welter y ligera.

La noticia fue confirmada la noche de ayer por la UFC.

Gastelum (10-1) ganó la temporada 17 del programa, esto después de vencer en la final al favorito del programa Uriah Hall. Desde entonces Gastelum ha tenido un increíble éxito dentro del UFC, aunque recientemente sufrió su primer derrota al ser superado en una decisión por Tyron Woodley.

Kelvin Gastelum: “Mi experiencia viajando por toda América Latina y mi pelea en la Ciudad de Mexico, me ha abierto los ojos al increíble talento de esta región. Con esta nueva generación de peleadores Latinoamericanos, he adquirido un nuevo nivel de responsabilidad en para apoyar y ayudar crecer el deporte en estos países. Estoy muy emocionado de tener esta increíble oportunidad y ayudar a estos peleadores realizar sus sueños como fueron realizados los míos”.

Mientras tanto Escudero (23-9) fue le ganador de la temporada número 8 del programa. Recientemente Efrain ganó su primer pelea dentro del octágono en los últimos cinco años, esto al derrotar a Rodrigo de Lima en una decisión unánime.

Efrain Escudero: “Ser uno de los coaches de The Ultimate Fighter es algo con lo que siempre había soñado. La experiencia de pasar todo el proceso para tratar de estar dentro del show para luego ser seleccionado y más adelante ganar es realmente increíble y algo que jamás olvidaré. Ahora como coach, tengo la oportunidad de darle a los participantes el 100% de de mí, de mis conocimientos, de mi experiencia, a quienes tienen el sueño de ser The Ultimate Fighter. Espero poder ayudar a estos jóvenes a alcanzar su sueño. Te lo puedo asegurar, esta será una gran temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica”.

Ahora ambos peleadores serán los coaches de dos equipos, los cuales estarán conformados por peleadores dentro de las 155 y 170 libras. El programa será transmitido por Canal 5 (en México) y UFC Networks por el resto de Latinoamérica.

Se espera que la filmación del programa comience este próximo 17 de marzo mientras que la gran final se llevará acabo en la ciudad de Monterrey este próximo sábado 21 de noviembre.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario