UFC ha revelado a las dos chicas invitadas a formar parte del esperado reality The Ultimate Fighter Latinoamérica.

Después de una intensa búsqueda, Betzy Montero y Jamillette Gaxiola han sido las chicas elegidas para aparecer en la primer temporada del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica.

Betzy es originaria de Alajuela, Costa Rica mientras que Jamillette es oriunda de Sinaloa. Ambas chicas tendrán la oportunidad de mostrar su talentos frente a las cámaras del reality, donde 8 peleadores de Latinoamérica se enfrentarán a 8 peleadores Mexicanos, con todos compitiendo por un contrato del UFC.

Esto es lo que comentaron las chicas:

Betzy Montero: “Ser parte de The Ultimate Fighter Latinoamérica es importante para mí porque estoy orgullosa de mi herencia costarricense. Quiero ser una digna representante de las mujeres costarricenses y de mi país en una plataforma global como lo es el UFC.”

AUnLTpdqGKIAPUWg3FeaE4Z5tEosSP2ORYQhPC5OW0g V9Qf-uoh1AoRKT21TkEt2SETBdlayltt9jroJxOySy4,kQQcXJO4MesyrdhqBzvo9rzjy6vb7XQpjMzvkN6zrf0

Jamillette Gaxiola: “Estoy muy emocionada de formar parte de The Ultimate Fighter Latinoamérica. Desde que fui a mi primera pelea del UFC como fanática sentí esa gran energía en el Octágono y me encanta saber que ahora tendré la oportunidad de participar en esta serie”.

8HT18MApY3WWEF7Xtj96qk3FsdKiYpiQxFYQCMxQtxI KyA8xL1u-Nc8aC4mOKVYJ6GFfQMxcSYuFbqelMvKE5Y

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario