Después de años de especulaciones, los planetas se han alineado para que México reciba con los brazos abiertos al octágono. ¿Están listos los fanáticos para lo que se viene?

Después de años, las cosas se han dado para que el UFC pueda aterrizar en el territorio Mexicano. La llegada del octágono no será algo sencilla, de hecho la organización tiene planeado conquistar al país con una estrategia que simplemente será imposible de ignorar.

El próximo 12 de mayo la compañía comenzará la filmación del Ultimate Fighter Latinoamérica el cual contará con un semillero de peleadores de más de 20 países los cuales competirán por un contrato para pelear dentro del UFC. Los coaches de esta temporada serán nada más y nada menos que Cain Velasquez y Fabricio Werdum quienes se enfrentarán al final del show en el evento UFC 180 el próximo 15 de Noviembre el cual se llevará acabo en… adivinaron, la Ciudad de México.

Aun así las cosas no son tan simples como lucen, como mencionamos anteriormente la compañía tiene la intención de hacer las cosas en GRANDE. Gracias a su gran unión con Televisa, los fanáticos de México tendrán la posibilidad de disfrutar del TUF Latinoamérica por televisión abierta, esto en el canal 5. ¿Para el resto de América Latina? También lo podrán disfrutar sin costo (les daremos más información tan pronto como este disponible).

Esto es lo que comentó el presidente del UFC:

Dana White: “Estoy muy emocionado por este sorprendente talento que saldrá de México y América Latina. Esta es una región en la que estamos trabajando arduamente para desarrollar. En ella existe gran talento y gran potencial en múltiples clases de pesos. Sabemos que los aficionados en México y en toda América Latina van a apoyarlo al cien por ciento y va a explotar y será enorme igual que en Brasil”.

Mientras tanto José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, platicó lo siguiente sobre la unión de las empresas:

“Tenemos enormes expectativas en esta alianza entre Televisa y UFC para producir un reality de la nueva temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, ya que nos permite volver a unir la enorme experiencia y capacidad de ambas compañías, para realizar un proyecto que, estamos seguros, tendrá el mayor de los éxitos.”

Por su parte esto es lo que comentaron los coaches del reality sobre la noticia:

Cain Velasquez: “Para mí es un honor ser uno de los primeros entrenadores de The Ultimate Fighter Latinoamérica. Me siento muy contento de compartir mi experiencia con un equipo de jóvenes latinoamericanos. Defender mi título en México es algo que siempre soñé y en Noviembre se hará realidad”

Fabricio Werdum: “Tener una oportunidad de ganarse el cinturón, es lo que siempre he deseado y el saber que es contra Caín lo hace aún mejor. El pelear por el Título Mundial de peso pesado y entrenar contra Caín en The Ultimate Fighter Latinoamérica es como si dos de mis sueños se hicieran realidad.”

Algunos datos importantes a destacar:

  • La venta de boletos para el UFC 180 será el 26 de agosto.
  • TUF Latinoamérica será transmitido gratis por el Canal 5.
  • La temporada constará de 12 episodios con el primero siendo transmitido el 11 de agosto.
  • ¿Donde será el evento UFC 180? Arena Ciudad de México.
  • El TUF Latinoamérica presentará talento de la división gallo y pluma

A continuación les traemos la repetición de la conferencia de prensa:

Esto es grande, finalmente ha llegado.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario