En un impresionante resultado Alejandro 'el diablito' Pérez consiguió noquear de manera brutal a Guido Cannetti para pasar así a la final.

Resultado: Alejandro ‘Diablito‘ Pérez vence a Guido ‘Ninja‘ Cannetti por nocaut (golpes) Round 1

En un impactante resultado que dejó a los participantes del Ultimate Fighter Latinoamérica con la boca abierta, Alejandro ‘diablito‘ Pérez mandó a dormir al Argentino Guido Cannetti en el primer round de su combate.

Con esto “el diablito” avanza a la esperada final del reality la cual se llevará acabo el próximo 15 de noviembre en el evento UFC 180 en la Ciudad de México.

Inicialmente Marlon ‘Chito‘ Vera era la persona programada para enfrentarse al diablito Pérez, aún así una enfermedad en la piel lo forzó a salir del combate para ser posteriormente reemplazado por el Argentino. Sin embargo el presidente del UFC Dana White le prometió a Chito que tendría una lugar dentro del evento UFC 180.

En lo que respecta a la pelea entre Cannetti y Pérez, el Argentino salió con mucha furia utilizando un estilo de pelea similar al de Diego Sanchez – con la cara de frente – lo que lo expuso en varias ocasiones al intentar acortar la distancia contra un oponente que estaba bastante lejos de su rango.

Para el diablito esto fue una oportunidad que no podía dejar pasar, manteniendo la compostura esperando el momento perfecto para hacer lo suyo. Durante uno de los intercambios Alejandro consiguió conectar una brutal derecha justo en la cien del Argentino, lo que instantáneamente lo mandó a la lona. Un par de golpes después y el Mexicano había asegurado su lugar dentro de la final.

Obviamente Marco Beltrán aprovechó la derrota del Argentino para vengarse de todo lo que habló. Esto es lo que publicó Psycho en su cuenta oficial de Facebook:

MarcoBeltrán

El próximo episodio presentará la segunda semi final de la división pluma, esto cuando Marco Beltrán se enfrente a José Quiñonez en la que fácilmente es la pelea de sus vidas. ¿Quién de ellos llegará a la final para enfrentarse al diablito.

102 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario