En el episodio 4 del TUF Latinaomérica, el equipo México continuó su imparable asenso después de que el pantera venciera a Humberto Brown.

Resultado: Yair Rodríguez vence a Humberto Brown por Sumisión (Triángulo)

El equipo México es simplemente imparable. En el cuarto episodio del TUF Latinoamérica, el equipo Velasquez continuó su imparable dominación del programa después de que Yair ‘el pantera’ Rodríguez sometiera al Panameño Humberto Brown con un excelente triángulo.

Con esto nuevamente el equipo liderado por Cain Velasquez recibió la oportunidad de elegir el siguiente combate, donde el Mexicano Henry ‘Bure’ Briones se enfrentará al Ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera.

El cuarto episodio comenzó con más controversia entre los equipos rivales, esto después de la controversial victoria del diablito sobre el profe Serrano. Pero las cosas no pararon ahí ya que la comida fue el principal detonante de este episodio. Por suerte la situación se soluciono después de que se decidiera que cada equipo tendría su propio refrigerador.

A como van las cosas, el equipo Latinoamérica necesita hacer algo con urgencia para recuperarse. El equipo liderado por Fabricio Werdum simplemente parece no tener respuesta para los Mexicanos. ¿Logrará Werdum darle la vuelta al score después de haber perdido la mitad de los combates? 

89 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario