En el primer combate del Ultimate Fighter Latinoamérica, el equipo de México se llevó la victoria después de que José Quiñonez finalizará a Bentley Syler en el primer round.

El día de hoy se llevo acabo el primer episodio del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica y vaya que no decepciono. En la primer pelea eliminatoria del programa, el Mexicano José Quiñonez logró avanzar a las semifinales al terminar al Boliviano Bentley Syler dentro del primer round.

Con esto el equipo de México consiguió la oportunidad de elegir el próximo combate, por lo que el campeón del UFC Cain Velasquez eligió a su gallo Gabriel “Moggly” Benítez para que se enfrente al Chileno Diego Rivas. ¿Logrará el equipo de México conseguir su segunda victoria consecutiva?

El primer episodio del TUF Latinoamérica le dio a los fanáticos un vistazo a lo que nos espera en la temporada. Comenzando con la presentación de los peleadores, poco a poco los fanáticos fueron conociendo las personalidades de cada uno, incluyendo a los 8 participantes del equipo México así como los 8 del equipo Latinoamérica.

Después de un tour por la casa, Cain Velasquez y Fabricio Werdum se presentaron como los coaches y tomaron las riendas de sus equipos. Ahí fue cuando el primer combate se anunció, siendo éste José Quiñonez vs Bentley Syler.

El combate estuvo repleto de acción pura, a pesar de la enorme experiencia del Boliviano, fue el “Teco” quién logró sacarle provecho a su agresividad para terminar el combate en la primer oportunidad que tuvo, forzando al referí a parar el combate en el primer asalto.

José Quiñonez: “Lo mejor fue el bigotazo, que ahí sigue, no se me despeino para nada.”

Esto le dio la oportunidad al equipo México de elegir el próximo combate, por lo que Cain Velasquez decidió que Gabriel Benítez sería el próximo en competir contra el Chileno Diego Rivas. Ambos peleadores se enfrentarán en el episodio del próximo miércoles. ¿Quién se llevará la victoria? 

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario