Jose 'Teco' Quiñonez consiguió avanzar a la final del TUF Latinoamérica al vencer a Marco 'Psycho' Beltrán con una dominante presentación.

Resultado: José Quiñonez vence a Marco Beltrán por Decisión Unánime (30-27, 29-28, 30-27)

En una emocionante pelea, Jose ‘Teco‘ Quiñonez consiguió superar a  Marco ‘Psycho‘ Beltrán camino a una victoria por decisión unánime, esto luego de tres duros rounds. Con la victoria el Teco avanza a la final y se enfrentará a Alejandro ‘diablito‘ Pérez en una trilogía, esto después de haber ganado los primeros dos encuentros.

La pelea se llevará acabo este 15 de noviembre en el evento UFC 180 en la Ciudad de México.

Resumen del combate
Jose Quiñonez vs Marco Beltrán

Round 1

El primer asalto comenzó de manera agresiva, con Beltrán siendo el primero en conseguir un momentáneo derribe pero no fue capaz de mantener mucho tiempo en el suelo al Teco. Aún así fue Quiñonez quien consiguió mejor éxito al asegurar un derribe para después a dominar la pelea en el suelo, manteniendo así la posición por el resto del asalto.

Round 2

Este asalto fue el más tranquilo, esto por la enorme cantidad de tiempo que ambos peleadores pasaron pegados a la reja. Sin embargo cuando los intercambios comienzan, es Beltrán quien insiste en llevar la pelea al suelo a pesar de lucir bastante exhausto. El asalto termina con un muy agresivo Teco que se esfuerza por conseguir terminar el combate hasta el final.

beltran

Teco utilizó un juego más táctico a lo largo del combate, pero aún así Beltrán consiguió tolerar el castigo y todo lo que se le vino encima controlando siempre la acción.

Round 3

Un round lento, con ligeros intercambios y mucho tiempo girando por el octágono. Pero mientras que el tiempo corre las cosas mejoran. Teco consiguió un derribe con un minuto restante en el asalto, pero Beltrán consiguió volver a sus pies para acelerar los intercambios y conseguir un derribe en los 10 últimos segundos del round.

Al final los jueces consideraron que el Teco había hecho lo necesario para llevarse a casa una victoria por decisión unánime para pasar así a la gran final en el evento UFC 180 en la Ciudad de México. ¡Felicidades Teco!

El próximo episodio contará con una pelea entre el Nicaragüense Leonardo Morales y el Mexicano Gabriel ‘Mogly‘ Benítez, combate que definirá la oponente del finalista Yair Rodríguez.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario