En el octavo episodio del TUF Latinoamérica, el Nicaragüense Leonardo Morales noqueo a Masio Fullen con una brutal patada a la cabeza.

Resultado: Leonardo Morales vence a Masio Fullen por Nocaut (Patada a la cabeza) Round 2

En un impactante resultado que dejó a todos con la boca abierta, el Nicaragüense Leonardo Morales consiguió traer otra victoria al equipo Werdum al noquear  a Masio Fullen con una patada a la cabeza en el segundo round, avanzando así a las semifinales del reality the Ultimate Fighter Latinoamérica.

Junto con esto las semifinales el programa se anunciaron, quedando así las próximas 4 peleas:

1) Yair Rodriguez vs. Rodolfo fito Rubio
2) Alejandro diablito Pérez vs. Marlon chito Vera
3) Marcos Beltrán vs. José teco Quiñonez
4) Leonardo Morales vs Gabriel moggly Benítez

¡Qué pelea entregaron los participantes de este episodio! Después de que Dana White los motivará a finalizar su combate (esto después de la controversia del episodio pasado), ambos salieron como fieras buscando ponerle fin a la pelea con cada golpe que lanzaban.

morales

En una impactante presentación el Nicaragüense Leonardo Morales le trajo la segunda victoria al equipo Werdum com una brutal patada a la cabeza. ¿Su próxima prueba? Gabriel “Moggly” Benítez.

Round 1. En el primer round ambos peleadores se enfrentaron en un cardiaco combate, buscando conectar el golpe ganador en cada intercambio. Desde un principio Morales encontró el blanco con sus patadas bajas, sin mencionar que cada golpe traía malas intenciones. Mientras tanto el Mexicano logró cerrar con fuerza el asalto.

Round 2. El segundo asalto comenzó con un Masio agresivo que que buscó rápidamente el derribe, esto probablemente para evitar continuar con el castigo de su pierna. Sin embargo Morales continuo con las patadas, lo que probablemente confundió a Fullen ya que no esperó para nada lo que venía… una brutal patada a la cabeza.

 Con esta victoria la competencia se vuelve más emocionante ya que aumentan las probabilidades del equipo Werdum por tener a un ganador en el programa, sin mencionar que a partir de ahora empezaremos a ver a los Mexicanos pelear entre ellos lo que sin duda le agrega una muy necesitada emoción a la temporada. ¿Quién será el el próximo Ultimate Fighter? 

88 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario