En un muy emocionante segundo episodio, Gabriel Benitez logró someter a Diego Rivas después de una sangrienta guerra.

Resultado: Gabriel Benitez vence a Diego Rivas por Sumisión (Mata León) Round 2

En el segundo episodio del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica, el equipo México volvió a ganar su combate después de que Gabriel “Moggly” Benítez sometiera al Chileno Diego Rivas en el segundo round de su muy emocionante y sangrienta pelea.

Con la victoria el coach del equipo México Cain Velasquez vuelve a elegir el próximo combate siendo este entre Alejandro “Diablito” Pérez y el Colombiano Fredy Serrano. ¿Logrará el equipo Latinoamérica recuperarse?

El segundo episodio comenzó con el equipo de México celebrando la victoria del Teco Quiñonez, esto al bailar en calzoncillos por la casa… algo que el equipo de Latinoamérica considero ofensivo. Las cosas no pararon ahí, la controversia dentro de la casa se desató entre el Fito Rubio y el Argentino Guido Cannetti, esto después de que el Fito le aventará agua al Ninja.

Por suerte las cosas no pasaron a mayores. Como regla del programa TUF Latinoamérica, si un peleador golpea a otro participante éste será expulsado de la casa.

Después de múltiples escenas de ambos equipos entrenando (incluyendo escenas del introvertido Cain Velasquez bailando), llegó el momento de los pesajes, donde las cosas se pusieron intensas. Mientras que Diego llegó puntual a la cita, fue el Moggly quien tuvo problemas para dar el peso… retrasando así la formalidad.

Ya con ambos peleadores en el peso establecido del combate (145 libras), llegó el momento de la pelea.

Primer Round. La pelea comenzó con Benítez buscando mantener el combate en sus pies, mientras que el equipo Latinoamérica planeaba explotar el “débil” juego en el piso del Moggly. Aunque Diego lograba llevar al suelo  a su oponente, fue el Mexicano quien siempre conseguía las mejores posiciones en el suelo. Fue un asalto parejo, con grandes momentos para ambos.

Round 2. Las cosas se pusieron muy intensas en el segundo round ya que al igual que en el primer asalto, después de un intento de derribe de Rivas fue Gabriel quien logró conseguir la mejor posición… y no hubo vuelta atrás. Posicionado en la montura, Moggly logró abrir una cortada en la frente del Chileno lo que le dio la confianza al Mexicano de buscar la finalización.

Después de varios golpes, Benítez consiguió el mata león para ponerle fin al combate antes del termino del segundo asalto.

Esto le dio al equipo México elegir el próximo combate con la elección de Cain Velasquez siendo:

Alejandro “Diablito” Pérez vs Fredy Serrano

¿Logrará Latinoamérica recuperarse en el próximo episodio?

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario