En el quinto episodio del TUF Latinoamérica se llevo acabo la que fácilmente es la finalización más sorprendente en lo que va del programa.

Nota: Si no deseas conocer el resultado del quinto episodio del TUF Latinoamérica, te recomendamos no leer está entrada. Pero si no tienes problemas, te invitamos a discutir uno de los episodios más sorpresivos de toda la temporada.

 Resultado: Marlon Chito Vera vence a Henry Briones por Nocaut (Upkick) Round 2

Le tomó mucho tiempo al equipo Werdum conseguir su primer victoria, pero realmente valió la pena la espera. En el quinto episodio del TUF Latinoamérica el Ecuatoriano Marlon Chito Vera logró conseguir la finalización más impresionante del programa, esto al dejar inconsciente a  Henry Briones con un talonazo desde su espalda.

Con esto el equipo Latinoamérica, liderado por Fabricio Werdum, tuvo la oportunidad de elegir la pelea de la próxima semana la cual se llevará acabo entre el Colombiano Alex ‘Rolo‘ Torres y el Mexicano Rodolfo ‘Fito‘ Rubio.

El programa comenzó platicando las historia de Chito Vera y Briones, agarrando un fuerte enfoque en la historia del Ecuatoriano. A pesar de tener solamente 21 años (siendo el menor del equipo Werdum), Vera es también uno de los más maduros. Él platicó la historia de cómo es que su hija de 3 años tiene parálisis facial, por lo que no la ha podido ver sonreír.

Es por esto que para él, la oportunidad de estar en el programa es una grande ya que necesita conseguir el dinero para operarla.

Marlon Vera: “Mi sueño es ver sonreír a mi hija. Eso es lo que no me hace detener nunca. Quisiera que se pueda realizar la operación. Cuando pienso en ella me siento invencible”

Después de una noche de fiesta y camping, los peleadores tuvieron sus pesajes sin problemas y se prepararon para la pelea.

Round 1. La pelea comenzó con un muy agresivo Henry Briones, demostrando un juego muy bueno en el suelo y dominando los intercambios. Aquí Chito lució muy frustrado, pero el coach Fabricio Werdum logró motivarlo con groserías.

Round 2. El segundo round comenzó muy distinto al primero, con un Chito bastante agresivo que empezó ganando los intercambios. Aún así las cosas dieron un giro luego de que Henry llevará la pelea al suelo… pero la sorpresa sucedió. Chito logró conectar una impresionante patada desde su espalda que dejó a Briones completamente inconsciente. Un par de golpes más y el referí se vio forzado a para el combate.

Con esto el equipo Werdum consigue la primer victoria del programa, pero valió la pena la espera. ¿Lograrán continuar ganando sus peleas?

85 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario