En el séptimo episodio del TUF Latinoamérica, Marco Beltrán se llevó a casa una controversial decisión sobre el Argentino Guido Cannetti.

Resultado: Marco Beltrán vence a Guido Cannetti por Decisión Dividida

En el séptimo episodio del Ultimate Fighter Latinoamérica, el equipo México nuevamente logró llevarse a casa una victoria… sólo que en este caso estuvo repleta de controversia. Marco Beltrán venció a Guido Cannetti en una decisión dividida, pero por lastima esta fue una pelea que el Argentino claramente domino.

Cannetti

Después de que Guido Cannetti cometiera un error que le costó su salida del reality, ¿Creen que la UFC le de una oportunidad para redimirse en el evento de México?

De hecho hasta el coach Cain Velasquez aceptó que su peleador perdió, algo bastante obvio luego de haberlo visto ser dominado por dos rounds. ¿Qué fue lo que sucedió? A finales del primer round Cannetti conecto una patada en la cara de Beltrán mientras éste estaba en el suelo… un movimiento ilegal.

Esto causo que el referí le descontará un punto a Guido, pero aún así… él merecía la victoria. El primer asalto fue para Cannetti, por lo que el descuento del punto debería haber definido el primer round en un empate. ¿El segundo asalto? Otra dominación para Guido, sólo que en esta ocasión el round debió haber sido un 10-8.

Esto es lo que comentó Marcos Beltran después del episodio en su cuenta oficial de Facebook:

BelMark

Con la victoria el equipo Velasquez continua su dominación del programa y elige el siguiente combate entre el Mexicano Masio Fullen y el Nicaragüense Leonardo Morales.

¿Veremos otra victoria para el equipo México?

196 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario