En el trailer del octavo episodio del TUF Latinoamérica, Dana White se asegura de que no vuelva a haber controversia por parte de los jueces.

El día de hoy (en México) se llevará acabo el octavo episodio del Ultimate Fighter Latinoamérica y Dana White planea asegurarse de que no vuelva a haber controversia en las decisiones de los jueces.

Después de la polémica decisión de Marco Beltrán sobre el Argentino Guido Cannetti, el presidente del UFC puso manos a la obra para que las cosas no vuelvan a repetirse, esto al hablar con los competidores del episodio de esta noche Masio Fullen y el Nicaragüense Leonardo Morales.

Trailer episodio #8:

Dana White hablando con los peleadores:

Dana White: “¿Hablas ingles? No puedes dejar que los jueces decidan, tienes que ir detrás de lo que quieres. No sabes que mierdas van a hacer los jueces. No dejes tu destino en sus manos.”

Y para los que aseguran que no hubo controversia en la pelea de la semana pasada, UFC publicó un video detrás de cámaras donde Dana White enfrenta a la comisión atlética por la decisión de nombrar ganador a Beltrán por sobre Cannetti.

“No hay manera de que el hombre haya dominado todo el round, pierda un punto ¿y el round haya resultado en un 10-8? ¡Hubiera sido un empate! El primer round debería ser un empate. ¿Como este hombre puede dominar todo el round y perderlo por un 10 a 8? ¡Eso no tiene sentido!”  

¿Listos para el octavo episodio?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario