Fabricio Werdum está feliz de haber convivido con Cain Velasquez durante la grabación del Ultimate Fighter, pero esto no significa que no intentará quitarle su cinturón en noviembre.

Mientras que muchos peleadores llevan sus rivalidades a otros niveles durante la filmación del reality The Ultimate Fighter, el caso de Cain Velasquez y Fabricio Werdum es un poco distinto.

Es muy raro que los coaches opuestos se unan como resultado de haber convivido por seis semanas en el programa, pero esto fue exactamente lo que sucedió con Velasquez y Werdum, quienes respetuosamente se dedicaron a entrenar a sus peleadores dejando de lado los pleitos entre equipos.

Esto es lo que el Brasileño comentó en una reciente entrevista para MMAJunkie:

Fabricio Werdum: “En estos momentos estamos promoviendo la pelea del 15 de Noviembre. El Ultimate Fighter estuvo muy bien, fue algo distinto. Encontramos nuevo talento y lo más importante es que pudimos impartir nuestro conocimiento y experiencia a los participantes. El pasar tanto tiempo con Cain Velasquez fue algo bueno. Creo que es interesante que los fanáticos vean que los peleadores pueden compartir tiempo entre ellos.” 

Pero a pesar de la buena relación, Werdum buscará quitarle el cinturón a Cain Velasquez el próximo 15 de noviembre en el evento UFC 180 en la Ciudad de México. Se espera que el evento sea un éxito ya que el reality le explicará a la audiencia Mexicana el trabajo de ser un peleador:

“En le programa hay un poco de todo, muchas personalidades diferentes. Hubo peleas y conflictos dentro de la casa. Es muy interesante. Dana White amo está temporada. Esto le permitirá a los fanáticos de Latinoamérica el entender nuestro trabajo. Somos muy dedicados y entrenamos muy duro para pelear en el octágono. Aprendí mucho de mis peleadores y también les enseñe muchas cosas. En general fue una excelente experiencia, sin dudas lo haría de nuevo.” 

Pueden apostar que las cosas no serán igual de amigables cuando ambos peleadores estén frente a frente en la jaula. ¿Logrará Werdum dar la sorpresa en su pelea contra Velasquez? 

Nota: No se pierdan el día de hoy de nuestra cobertura de la conferencia de prensa para el anuncio del evento UFC 180. La cita es está tarde y la conferencia contará con la presencia del presidente del UFC Dana White, el campeón Cain Velasquez y Fabricio Werdum.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario