Un par de excelentes peleas dentro de la división de los pesos ligeros han sido añadidas al evento TUF Nations Finale, esto con Sam Stout vs Kj Noons y Evan Dunham vs Mark Bocek.

Y siguen los anuncios de peleas, en esta ocasión con 2 peleas que han sido programadas para el próximo evento TUF Nations Finale programado para el 16 de Abril en la ciudad de Quebec. Aquí Sam Stout se enfrentará a Kj Noons mientras que Evan Dunham se enfrentará al especialista de sumisiones Canadiense Mark Bocek.

Stout venció a Cody McKenzie en su última pelea, pero no logró finalizarlo. A pesar de tener el apodo “manos de piedra” Stout solamente ha noqueado a un oponente en sus 8 años dentro del UFC. Noons por su parte finalmente consiguió una victoria dentro del octágono al vencer a George Sotiropoulos en el evento UFC 166, algo que le puso fin a su racha de 3 derrotas consecutivas.

Dunham paso de ser un prometedor contendiente a un peleador del promedio. Él tiene un récord de 4-5 en sus últimos 9 combates y terminó su 2013 con una derrota por sumisión ante Donald Cerrone. Dunham probablemente tuvo muy mala suerte al perder una cerrada decisión ante Rafael dos Anjos, pero por suerte ha logrado dar emocionantes presentaciones en todas sus peleas. Bocek por su parte no ha competido desde Noviembre del 2012, esto cuando perdió ante Dos Anjos… pero aquí sufrió una paliza.

El evento planea ser encabezado por un gran combaste entre Michael Bisping vs Tim Kennedy con un evento coestelar donde se enfrentarán los coaches de la temporada Patrick Cote y Kyle Noke. ¡Será una enorme noche!

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario