Uno de los peleadores que más llamados a pelear sin duda es Michael Bisping, ¿Porque sucede esto? Al parecer el Británico tampoco lo entiende y habló sobre el tema en una reciente entrevista.

Si de algo estamos seguros es de que Michael Bisping es un peleador muy popular. Por lastima él también es popular con los peleadores, ya que es uno de los principales blancos de la división de los pesos medios. ¿Porqué sucede esto? Ni siquiera el mismo Bisping esta seguro. Durante una entrevista en el programa The MMA Hour, el Británico expresó su frustración que le ha traído su popularidad dentro de la división:

Michael Bisping: “Que puedo decir, he estado en este juego por mucho tiempo y escucha, nunca me ha dado pena decir lo que tengo en mente. Se que aveces molesto a la gente y ellos quieren pelear contra mi por eso. Otras veces ellos quieren pelear contra mi porque he estado dentro del UFC por tanto tiempo que quieren sacar un poco reconocimiento de eso. Otras veces ellos sólo quieren subir la escalera y sienten que soy la próxima pelea lógica. Pero para aquellos que me llaman a pelear, nunca lograré entenderlo. Escucha, cuando destruya a Tim Kennedy, llamaré a pelear a Chris Weidman o el ganador del combate entre él y Lyoto Machida.”

“Yo quiero enfrentarme al campeón, nunca he entendido porque la gente llama a pelear al número 4. ¿Sabes a lo que me refiero? Si estas en esa posición, ¿Porqué quieres enfrentarte al número cuatro? Llama al maldito campeón. No sacarás nada de enfrentarte a mi, no conseguiras el cinturón. Yo quiero el cinturón, no quiero una enorme paga o aparecer en un evento estelar y un par de más seguidores en Twitter. Sólo quiero ser el campeón del mundo.” 

Por lastima para Bisping, los peleadores saben que él siempre estará dispuesto a intercambiar palabras lo que hacen sus combates mucho mejor promovidos y la exposición de sus peleadores aumenta. De todas formas seguramente hay muchas otras razones por las que lo llaman a pelear, sea su actitud, su posición en los rankings, al menos él esta haciendo algo bien al ser más llamado a pelear que el mismo campeón.

Bisping esta programado para enfrentarse a Tim Kennedy el próximo 16 de Abril en el evento TUF Nations Finale.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario