Una pelea de pesos gallos entre Alex Caceres y Erik Perez ha sido programada para el esperado evento TUF Nations Finale el próximo 16 de Abril.

El evento del 16 de Abril TUF Nations Finale rápidamente se esta llenando de talento, especialmente con la adición del combate de pesos gallo entre Erick Goyito Pérez y Alex Caceres. Esto es lo que reportó el periódico Mexicano Milenio:

Finalmente llegaron a un acuerdo y los peleadores gallo del UFC, Erik Pérez y Alex Cáceres se subirán al octágono el 16 de abril en la final del TUF Nations entre Canadá y Ausrtralia, evento que encabeza el inglés Michael Bisping y Tim Kennedy.

De ser verdad esta será una muy emocionante pelea entre 2 peleadores desesperados por entrar al top 10 de la división. Caceres viene de una muy dramatica victoria sobre Sergio Pettis, ganando por sumisión con tan sólo segundos para terminar una pelea que iba perdiendo. Perez por su parte destruyo a sus primeros 3 oponentes dentro del octágono, pero Takeya Mizugaki le puso fin a su racha de victorias. Aun así el Mexicano logró dominar a Edwin Figueroa camino a una decisión.

El evento TUF Nations Finale será encabezado por un combate entre Michael Bisping y Tim Kennedy, junto al combate entre los coaches del reality Patrick Cote y Kyle Noke.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario