Después de haberse sometido a cirugía, el temible Jacare Souza esta listo para su próximo desafió... y ya tiene oponente en mente.

El popular Brasileño Ronaldo Jacare Souza tiene una idea exacta de a quien quiere como su próximo oponente. Durante una reciente entrevista con Tatame, Jacare reveló que esta esperando al 16 de Abril para saber quien será su próximo rival.

Jacare Souza: “Michael Bisping y Tim Kennedy son 2 grandes atletas. Bisping se mueve muy bien y es un tipo peligroso. Kennedy es muy fuerte y tiene manos muy pesadas así como un juego muy inusual. Cuando parece que va a patear, golpea. También tiene muy buena lucha.”

“No tengo una preferencia y no importa quien gane, yo quiero pelear contra él para acercarme a una pelea por el titulo. Creo que estaré listo para volver a la acción en Agosto y seré el mejor Jacare que jamás se haya subido al octágono.” 

Actualmente el Brasileño se encuentra en una racha de 6 victorias consecutivas con su última siendo una muy dominante decisión sobre Francis Carmont en Brasil. ¿Quién creen que termine siendo el oponente de Jacare? 

[poll id=”188″]

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario