Una pelea de pesos medios entre Michael Bisping y Tim Kennedy esta planeada para finalmente llevarse acabo el 16 de Abril en una guerra de 5 rounds que encabezará el TUF Nations Finale.

La rivalidad entre Michael Bisping y Tim Kennedy finalmente llegará a su fin cuando ambos peleadores se enfrenten en la primavera. De acuerdo a un reportaje de Fox Sports, Bisping ha accedido verbalmente a enfrentarse a Kennedy en el evento estelar del TUF Nations Finale, el cual se llevará acabo el próximo 16 de Abril en Quebec City, Quebec.

Aun así todo podría cancelarse si el Británico no es dado de alta por su oculista:

Michael Bisping: “Ya me dio de alta mi doctor. Mi doctor le escribió una carta al UFC diciendo que estaba al 100%. La UFC amablemente me ofreció una pelea contra Tim Kennedy. Aun nada esta firmado, pero desafortunadamente para mi la UFC quiere hacer pruebas adicionales para cubrir su lado de las cosas. Ellos no quieren que suceda nada malo con mi ojo. Tengo que hacer unas pruebas de vista de campo, algo que puede llevarse acabo muy rápidamente. Quiero hacer esto lo más pronto posible para amarrar esta pelea.” 

Bisping ha estado fuera de acción desde Abril del año pasado, esto después de haber sufrido un problema ocular que puso en riesgo su carrera. En su última pelea el Británico venció a Alan Belcher y posteriormente estuvo programado para enfrentarse a Mark Muñoz, pero los problemas de su ojo lo tuvieron que sacar del combate. Kennedy por su parte se encuentra con un récord de 2-0 dentro del octágono, con victorias sobre Roger Gracie y Rafael Natal.

¿Quien se lleva esta pelea?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario