Tim Kennedy ha lanzado un video para promocionar su próximo combate contra Michael Bisping, en donde se burla del británico con un estilo de humor con mucha clase.

Tim Kennedy esta bastante liso para su esperado combate contra Michael Bisping, entrenado, preparado y hasta ayudando con la promoción. En esta ocasión Kennedy ha dejado la plataforma de Twitter para burlarse de su oponente, ya que ha buscado la ayuda de su equipo ‘Ranger Up’ para hacer un video titulado ‘Yo soy Michael Bisping’.

Aquí el equipo consiguió un actor que muy apenas se parece a Bisping, quien esta entrenando mientras que una voz (con un mal acento ingles) narra las cosas que significan ser “Michael Bisping”. Aquí les dejamos el video así como algunas transcripciones de lo que se dice:

“Estoy dispuesto a hacer las cosas que otros hombres no, tomar mis peleas a otros lugares donde la gente se rehusa… o no pueden llegar debido a los confines de las leyes o las reglas. Eso es lo que me hace especial. Para ganar en la vida, tienes que empujar siempre para adelante, sin importar que. A menos que tengas que moverte para atrás y luego un poco más para atrás tirando el jab ocasional y esperando que esos puntos sean suficientes para hacerte pasar por la vida.” 

Será bueno escuchar la reacción de Bisping. Ambos guerreros se enfrentarán el próximo 16 de abril en el evento TUF Nations Finale, el cual se llevará acabo en Quebec, Canada.

Aquí el video:

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario