Después de haber visto el video realizado por el equipo de Tim Kennedy, Michael Bisping ha respondido como sólo él lo sabe hacer.

Sabíamos que iba a haber una respuesta, sólo era cuestión de cuando. Durante una reciente entrevista con Fox Sports, Michael Bisping habló sobre el video del equipo de Tim Kennedy ‘Ranger Up’ y como es que están utilizando su imagen para ayudar a sus productos. En pocas palabras, el Británico respondió como sólo él lo sabe hacer.

Michael Bisping: “Parece que la tienen parada por mi. Esta el hecho de que su producto es obviamente tan malo que tienen que apegarlo a mi, un peleador que no tiene nada que ver con su compañía. Pero lo tuvieron que apegar a mi para tomar un poco de mi estrella, un poco de la luz de mis reflectores y no sonar como un par de p*ndejos tratando de vender un par de camisetas y jeans.”

“Me refiero a que, si estas muy aburrido como aveces lo suelo estar, puedes entrar en su página de internet y buscar su ropa y ¡a la mierda! ya con eso te das cuenta de porque me están usando para venderlas, no se que persona en su sano juicio compraría esa mierda. Para ser honesto, es sólo una perdida de tiempo de su parte. No se que están esperando sacar de esto. Están tratando de burlarse de mi, lo entiendo, pero creo que fue un epic fail. No creo que haya sido divertido, creo que sólo fue una perdida de tiempo.”

Ahí lo tienen, su respuesta. Bisping esta programado para enfrentarse a Tim Kennedy el próximo 16 de abril en el evento TUF Nations Finale en Quebec, Canada.

En caso de que se hayan perdido el video de Bisping, aquí lo tienen:

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario