Ross Pearson no logro confirmar los detalles con el periódico ‘The Telegraph‘ Pero aparentemente la elección de elegir a Pearson y a Sotiropoulos como los nuevos coaches del TUF The Shashes tiene mucho sentido a pesar de que ambos peleadores ya no entrenan en sus respectivos países. Por ejemplo, Sotiropoulos es uno de los Australianos mas famosos compitiendo dentro de la UFC mientras que Pearson tiene un gran nivel dentro de la compañía y genera un gran respeto, el suficiente como para poder liderar al equipo del Reino Unido.

Lo que no esta claro hasta ahora es en que división se enfrentarán ambos peleadores luego del programa. Este show presentará una rivalidad entre el Reino Unido y Australia la cual data desde hace mas de 140 años. El nombre ‘The Smashes‘ esta basado en ‘The Ashes’ Una serie de cricket entre los dos países la cual comenzó en 1882.

Pearson fue el ganador ligero del Ultimate Fighter: US vs UK en el 2009 mientras que Sotiropulos ha hizo su nombre como un peso welter, esto en el programa Equipo Hughes vs Equipo Serra. Pearson venció a su compañero Andre Winner en la final, llevandose a casa un decisión y recolectando el contrato de 6 figuras.

Luego de un exitoso comienzo de su carrera en la UFC donde gano sus 2 primeras peleas, para luego pasar a perder 2 de sus ultimas 3, Pearson decidió hacer el corte de peso al a nueva división pluma, donde en su debut logro vencer a Junior Assuncao. Mientras tanto George ha estado volando bajo el radar luego de sus dos derrotas consecutivas ante Dennis Siver y Rafael Dos Anjos.

¿Les agrada este potencial par?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario